San Luis 2740 - CP: 1186
Balvanera - CABA
T: (011) 4964.3244
E:imecosalud@yahoo.com.ar

tratamientos

Afecciones de la Piel

ACNÉ

El taponamiento de los folículos pilosebáceos, junto con un aumento en la producción del sebo y la presencia de microorganismos, permite el desarrollo del acné. Este es el rostro que no querés ver reflejado en el espejo. Actualmente, existen muchos tratamientos personalizados que te permiten eliminar los "granitos" molestos de la cara.

ROSÁCEA

La Rosácea presenta mejillas sonrojadas, "arañitas" en nariz y mejillas, vasodilatación y pústulas, entre otras lesiones. Los ojos también se pueden ver afectados. Si bien es una enfermedad crónica, se la puede tratar y mantener controlada. Lo importante es poder diagnosticarla a tiempo para evitar que evolucione a formas más severas.

PSORIASIS

Es una enfermedad de difícil pero no imposible control. Se pueden ver escamas en placas. Puede afectar piel, uñas y articulaciones. Su tratamiento va a depender de la localización.

MELASMA

El aumento del pigmento en la cara puede deberse a múltiples causas, entre ellas el embarazo.
Generalmente aparece en la frente, mejillas, labio superior. Más frecuente en las mujeres que tienen predisposición genética. Su tratamiento incluye la protección solar y son efectivos los peelings químicos, las cremas blanqueadoras y el IPL.

necesitás ayuda?